Quintanarroenses confirman su confianza en el PRI

Othón P. Blanco a 07 de junio del 2015.- En esta jornada electoral los quintanarroenses, confirmaron su confianza en el Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos: José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover y Remberto Estrada Barba, quienes presentaron las mejores propuestas que permitirán continuar la transformación de nuestro país a un México más prospero, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.

El también legislador quintanarroense, agradeció el apoyo de las mujeres y los hombres  quintanarroenses que con su voto este domingo, respaldaron el proyecto de Nación que encabeza el primer priísta de México, Enrique Peña Nieto y que impulsaran los diputados desde el Congreso de la Unión.

“La Victoria de este domingo, dejan en claro que los habitantes del estado  estamos satisfechos y contentos con el desempeño de nuestro primer priísta, Roberto Borge Angulo, quien con un gobierno de resultados,  brinda beneficios a las familias quintanarroenses”, aseveró el líder estatal tricolor.

Raymundo King, reiteró que el triunfo es de los ciudadanos que con su voto respaldaron las acciones de los diez gobiernos municipales priistas del estado y evaluaron y reconocieron el trabajo del gobernador Roberto Borge en Quintana Roo.

Explicó que las reformas que impulsa Enrique Peña Nieto, se han concretadó y son una realidad en beneficio de los quintanarroenses como la reducción de las tarifas eléctricas, cero gasolinazos, eliminar costos de la larga distancia, evitar alzas en productos de la canasta básica y en el gas LP.

Abundó que el inobjetable triunfo de este domingo, se dio gracias a que los priístas “asumimos el reto de conducirnos con total y absoluto respeto a la legalidad, acatando cada regla del Instituto Nacional Electoral”.

Señaló que el sello característico del trabajo de los candidatos y de cada de unos de los priístas que trabajaron como activistas durante este proceso, fue el contacto directo con la ciudadanía, “por ello la victoria es merecida, es un triunfo por Quintana Roo y por México”.

Explicó que en esta jornada electoral el PRI se mantuvo atento para que sea respetado el sufragio ciudadano, que en su mayoría favoreció en cada uno de los diez municipios de manera amplia y contundente a los candidatos de la alianza PRI-PVEM.

El líder estatal del PRI, afirmó que sus candidatos le apostaron en esta elección a mantener su trabajo cercano a los ciudadanos, tocar puertas y convencer con argumentos sólidos.

El electorado quintanarroense – personaje central en este ejercicio democrático- se manifestó libremente, evaluó de manera positiva con su voto la actuación del PRI en la primera mitad del gobierno federal de Enrique Pea Nieto, y respaldó al gobierno de Roberto Borge Angulo, dando el triunfo a José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover y Remberto Estrada Barba.

Botón volver arriba