Respaldan Laura Fernández y Jesús Zambrano a Iris Mora

Cancún, Quintana Roo, 14 de mayo.- Ante habitantes de la colonia Avante, la abanderada de “Va por Quintana Roo” a la diputación local en el Distrito 7, Iris Mora Vallejo, aseguró que representará sus intereses desde la XVII Legislatura. Esto, en el marco de la firma de compromiso para regularizar la situación de las colonias irregulares de Quintana Roo, particularmente las 16 que comprenden el D7 de Cancún.

Acompañada de la candidata a gobernadora de la coalición, Laura Fernández, así como del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, la aspirante aliancista recordó que en las zonas irregulares engañan a la gente con falsas promesas. “El reclamo es que nadie los representa, los han venido a engañar todas las campañas y hay mucha necesidad. No los vamos a dejar”, puntualizó.

Refirió que Laura Fernández es una mujer comprometida con Quintana Roo y sus necesidades. “Gracias Laura por sumarte a este proyecto”, dijo.

Puntualizó que existe una “guerra sucia” en contra de la alianza PRD, PAN y Confianza, derivada del avance positivo en campaña, por lo que refrendó su compromiso con las 35 mil familias que habitan en colonias irregulares. Por su lado, Laura Fernández indicó que 30% de la mancha urbana de Cancún es irregular, donde no se le otorga un patrimonio seguro a miles de familias. “Si no tenemos una escritura difícilmente podremos darle un patrimonio con plusvalía a nuestros hijos”, apuntó.

Salir de la versión móvil