Home » Chetumal » Edificio C del Colegio de Bachilleres de Chetumal, compromiso cumplido: Borge

Edificio C del Colegio de Bachilleres de Chetumal, compromiso cumplido: Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de agosto.— Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el gobernador Roberto Borge Angulo inauguró esta mañana el Edificio «C» del Colegio de Bachilleres Plantel Chetumal Uno, inmueble que beneficiará a mil 236 alumnos con la construcción de aulas didácticas, taller de dibujo arquitectónico, sala audiovisual y sanitarios, y ratificó su compromiso de trabajar para que todos los niños y jóvenes reciban educación de calidad.

Acompañado por su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo; por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio; el secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta y el director general del Colegio de Bachilleres, Arturo Fernández Martínez, el Gobernador destacó que su administración no dejará de trabajar para que todos los niños y jóvenes de Quintana Roo tengan espacios dignos para estudiar y reiteró que en el Estado nadie se quedará sin estudiar, porque es una obligación del Estado.

-Quiero una educación de calidad, sólida, para que los jóvenes puedan aprovechar las grandes oportunidades que genera Quintana Roo -añadió-. Ese es el compromiso que vengo a ratificar con ustedes el compromiso de que reciban educación de calidad.

El jefe del Ejecutivo, de igual manera, dio a conocer que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, entregará hoy en sesión de Cabildo el terreno en el que se construirá el nuevo plantel del Colegio de Bachilleres en ese municipio.