Participan 500 deportistas en la séptima edición del Triatlón @TresRiosResort

Riviera Maya.- En un ambiente 100% familiar, 500 deportistas participaron en la séptima edición del Triatlón Tres Ríos que organiza la cadena Sunset World Resorts & Vacation Experiencies.
La cancunense Victoria Juanicotena y el cozumeleño Rodrigo Camarillo en femenil y varonil respectivamente, se convirtieron en los ganadores absolutos de la competencia, que sigue captando la atención de atletas del sureste de México y del extranjero.
El cozumeleño Rodrigo Camarrillo completó la prueba en 1 hora 4 minutos y 10 segundos seguido de Brandon Alexis Betanzos que paró los cronómetros en 1 hora 6 minutos y 16 segundos y en tercera posición Youssef Badi Achach con 1 hora 6 minutos y 17 segundos.
Por su parte, Victoria Juanicotena completó las tres pruebas en 1 hora 12 minutos y 41 segundos, en segundo lugar, Alma Fabiola Espinoza con 1 hora 17 minutos 3 segundos y en tercero, Megan Wohlsclaeger.
Desde temprano, participantes y familiares se reunieron en la playa para comenzar las pruebas que se desarrollaron en 12 categorías y lo finalizaron con éxito en la modalidad sprint, infantil y relevos, rodeados todos ellos de 132 hectáreas de parque natural en Hacienda Tres Ríos.
La jornada deportiva arrancó con la distancia sprint en punto de las 07:00 horas con triatletas de toda la península de Yucatán que iniciaron el recorrido de 750 metros de nado saliendo del mar, y finalizando en un cenote.
Posteriormente se desarrolló la prueba de ciclismo con etapa de 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo en el parque natural de Hacienda Tres Ríos y parte de la carretera federal Cancún-Playa del Carmen.
Con eventos como este se logra posicionar al destino como punta de lanza en el ramo del turismo deportivo, manifestó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Sunset World Resorts & Vacation Experiences.
Destacó que este logro se debe gracias al apoyo de empresas como Sunset World Resorts, Grupo Regio, Powerade, Agua Cristal, Innovasport, Costamed, Titlle Boxing, Aguakán, Rojo Violeta, Victoria´s School, Voluntarios Calica y Gestalt.
Cabe señalar que esta edición del Triatlón Hacienda Tres Ríos se vistió de manteles largos con un kit de competidor muy especial, esto en el marco del 25 aniversario de Sunset World Resorts, cadena de hoteles mexicana a la cual pertenece Hacienda Tres Ríos.
En la ceremonia de premiación se rindió un reconocimiento a Marcos Velázquez, triatleta invidente que completó la prueba.

Botón volver arriba