Director de desarrollo urbano instala la comisión consultiva de Desarrollo Urbano y Vivienda

Chetumal, Quintana Roo a 28 de Noviembre de 2016.- Este lunes, el Director de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Roberto Chim Interian, en representación del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió a la firma de la instalación de la Comisión Consultiva de Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de Quintana Roo para el período 2016- 2022.
Con el objetivo principal de ver un futuro prometedor en el ámbito de desarrollo urbano, hoy se instaló dicha comisión que integra a diferentes secretarios de gobierno, así como a los 11 presidentes municipales del estado.
El Director de Desarrollo Urbano, Roberto Chim Interian, dijo que desde la trinchera en que se encuentra, y cumpliendo con instrucciones del Presidente Municipal, Luis Torres, ya se trabaja en la materia.
Señaló que en próximos días, en Coordinación con la Seduvi, se publicará el programa de Desarrollo Urbano.
En este sentido, felicitó al Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda en el estado, Carlos Ríos Castellanos, por presidir dicha Comisión Consultiva, quien además, sigue con las indicaciones del Gobernador, Carlos Joaquín González, de consolidar planes que ayuden a un excelente desarrollo de Quintana Roo.
Cabe destacar que además de los ya mencionados, la Comisión Consultiva está conformada por la Sub secretaria de la Seduvi, Enna Tzib Heredia, el Diputado Juan Carlos Pereyra Castillo, Edgar Amilgar Angulo Paredes, por Sedesi y el Presidente de la Canadevi en el Estado, Roberto Efraín Rodríguez Acevedo.

seduvi-comision

Botón volver arriba