Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, iniciará “Viernes de Pequeños Navegantes”

COZUMEL, Quintana Roo, 22 de septiembre.— El Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an iniciará el 24 de septiembre el programa “Viernes de Pequeños Navegantes”, en el ciclo escolar 2016-2017, ofreciendo el taller sobre cuerpo humano, charlas, experimentos, proyección de películas y sana convivencia para niños de entre seis y 12 años de edad, que no tengan clases en las escuelas tanto públicas como privadas, por reunión del Consejo Técnico Escolar.

La directora del Complejo Científico, Tecnológico y Cultural, Milagros Várguez Ramírez, informó que estas actividades se realizan dando cumplimiento a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo y acorde con el eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, destacando impulsar el fomento a la ciencia, la innovación y el conocimiento al público en general y los niños es especial.

“Viernes de Pequeños Navegantes”, dijo, representa una alternativa para que los padres de familia cuenten con un espacio seguro y de aprendizaje para sus hijos en estos días que se suspenden las clases escolares.

En este mes, explicó, los pequeños conocerán cómo está formado el cuerpo humano y descubrirán más sobre la estética en divertidos juegos y experimentos.

Precisó que tiene un cupo máximo para 45 niños, por lo que invitó a los padres de familia a acudir al Planetario para inscribir a sus hijos, al destacar que la cuota de recuperación es de 120 pesos por niño. En caso de hermanos, la cuota del segundo niño será de 100 pesos. Las actividades inician a las 8 horas y concluyen a las 13:45 horas.

viernes-de-pequen%cc%83os-navegantes

Várguez Ramírez recordó que el Planetario de Cozumel se ubica en la Avenida Claudio Canto s/n, entre Blvd. Rafael E. Melgar y Av. 65 Sur, a 200 metros del muelle de cruceros., y cuenta con los número telefónico  (987) 857 0867.

 

Botón volver arriba