Cancún listo para la Copa Mundial de Beach Tennis

Cancún, Q. Roo (Septiembre 2016) La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC)  anunció que, del 7 al 9 de octubre próximo, se celebrará en este destino turístico la quinta edición de la Copa Mundial de Beach Tennis, con la presencia de 120 participantes nacionales e internacionales.

El organismo de promoción precisó que la organización Cancún Beach Tennis (CBT), que dirige el especialista en deporte y profesional del tenis, Mariano Errecalde, tendrá como sede el hotel Paradisus By Melia Cancún.

El deporte Beach Tennis, avalado por la IFBT (Intenational Federation Beach Tennis) profesionalizado desde hace más de 18 años, se practica en más de 72 países.

El Beach Tennis Surgió tras una fusión del Tennis y el voleibol de playa; se ha convertido en el deporte de moda en las playas del Mediterráneo como  España e Italia, además durante los últimos años ha registrado gran desarrollo en Estados Unidos, México, Australia, Brasil, Argentina, Uruguay, Puerto Rico y Aruba, la isla con más aficionados al beach tennis.

“Cancún Beach Tennis inició su actividad en 2011 cuando realizó el primer torneo profesional que contó sólo con jugadores locales y nacionales. Hoy en día CBT está realizando su 5ta Copa Mundial de Beach Tennis con puntaje para el ranking mundial, lo que nos tiene muy contentos al tener la participación de aproximadamente 120 jugadores extranjeros, cifra que nos indica el crecimiento de este torneo”

SEXY BEACH TENNIS WORLD CUP 2016 I.F.B.T. MEXICO, CANCUN es organizada y dirigida por Mariano Errecalde, Pdte. I.F.B.T. México – Cancún Beach Tennis, con una trayectoria de 32 años en el mundo del tenis profesional y con amplia experiencia en torneos nacionales e internacionales de Beach Tennis.

Durante el evento se contará con presencia de importantes empresas y marcas de reconocimiento internacional, entre las que destacan: Sexy Beach Tennis, Paradisus By Melia, Coors Light, Powerade, Red Bull, SigloXXI, Cancún Beach Tennis.

Itinerario

1er día se jugaran las categorías:   Single  Hombre /Mujer  y Más  40 Hombres y Mujeres                                                                                                                                                    2do día se jugaran las categorías: Doble Hombres y Doble Mujeres                                                                     3er día se jugaran las categorías:   Finales de Doble Hombres y Doble Mujeres y la categoría de Mixtos

copa-cancun

Botón volver arriba