Plan quinquenal de Asur cuenta con 300 mdd para Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Al entregar un donativo de 420 mil pesos a las delegaciones de la Cruz Roja, el director del Aeropuerto de Cancún,  Carlos Trueba Col informó que hasta el mes de septiembre han desplazado a 14.9 millones de pasajeros, y para su programa quinquenal tienen programados 300 millones de dólares. 

 

El aeropuerto internacional de Cancún ha registrado en los tres últimos años un incremento superior a los 2 dígitos que lo consolidan como uno de los más importantes de Américalatina, ya que tan solo hasta el mes de septiembre han recibido 14.9 millones de pasajeros, destacó el director de la terminal aérea, Carlos Trueba Coll.

 

“A septiembre se trae un crecimiento del 13%, ya cerramos prácticamente con 14.9 millones de pasajeros a septiembre entonces esa tendencia podemos mantenerla a fin de año, las expectativas que hay es cerrar arriba del año pasado”

 

Ante el crecimiento anual registrado en el aeropuerto de Cancún,  Aeropuertos del Sureste (Asur) en su plan quinquenal que comprende del 2014 al 2018 tienen considerada la  inversión de 300 millones de dólares para trabajar en otra terminal, así como adecuaciones.

 

Por su parte el director de la Cruz Roja, el empresario Carlos Condstance, dijo que los 420 mil pesos donados por la terminal aérea como desde hace 10 años serán invertidos para reforzar las delegaciones del centro y zona norte de Quintana Roo.

 

“Beneficia a la delegación de Tulum, a la delegación de Playa del Carmen, a la delegación de Cancún y a la delegación de Isla Mujeres” ¿Cuánto les entregaron? “Son 420 mil pesos”

Carlos Trueba aeropuerto

Botón volver arriba