Cancún sede de la primera carrera nacional de Jetsurf

Cancún, Q. Roo, Octubre 2015: Por primera vez en México, Jetsurf y Campion se unen y realizan la primera carrera nacional de surf motorizado y de motos acuáticas. El evento se llevará a cabo en la Marina Chac Chi (Boulevard Kukulkan Km 3.2, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo.) los días 31 de octubre y 1º de noviembre, dos días de competencia en distintas categorías:

JETSURF:

 GP100

 PRO RACE CAMPION: (Las categorías para las motos de agua están diferenciadas por las diversas capacidades de los motores)

 Challenger.- motores de 2 o 4 tiempos, menores a 1000 cc y/o de 100 hasta 125 Hp

 Pro.- motores de 4 tiempos, mayores a 1000 cc y hasta 1500 cc y/o de 126 hasta 185 Hp

 Max.- motores Súpercagados de hasta 1800 cc y/o de 186 hasta 260 Hp con armado de fábrica

 F1.- motores Súpercargados y se permiten con cualquier tipo de modificación al motor y estructura

 Spark.- únicamente modelos Spark Jetsurf México y Campion de México invitan a participar todos aquellos que cuentan con una tabla de Jetsurf o con con motos acuáticas (también Honda, Kawasaki, Suzuki, Polaris, Yamaha). Los tres primeros lugares recibirán un trofeo por su gran desempeño.

Preocupados por las causas sociales, se apoyará a la La Fundación U’ naj K’iin (casa del Sol, en maya) quien trabaja a beneficio de los niños y adultos mayores de diversas comunidades en la selva maya de Q. Roo.

REGLAMENTO JETSURF: Para poder participar es muy fácil, solo debes llenar tu formulario de inscripción y cubrir la cuota:

 La cuota de inscripción es de $1750 e incluye la participación de los 2 dias así como 2 tanques de gasolina, la playera conmemorativa del evento, hidratación y acceso VIP. Mayor información: Liat@Hellopeople.mx / www.Jetsurfmexico.com/ Info@Jetsurfmexico.com

 Debes ser mayor de edad o tener mínimo 15 años y contar con la carta responsiva donde tus papas te den permiso de participar.

 La tabla deberá de estar en condiciones óptimas para poder garantizar tu participación

EQUIPO DE SEGURIDAD REQUERIDO:

 Chaleco salvavidas

 Guantes (opcional)

 Calzado cerrado para deporte acuático (opcional)

 Casco cerrado (tipo motocross)

 Gogles

Previo a cada día de competencia se hará junta con todos los pilotos en conjunto con los jueces del evento donde se tocarán estos temas y otros relacionados con seguridad, significado de las banderolas, etc.

Al cierre del primer día de competencia se hará la sumatoria y se les informara al día siguiente a los pilotos durante la junta. Al final del evento se sumaran todos los puntos de todas las carreras para determinar la premiación.

Invitacion publico en general

Botón volver arriba