Herencia maldita en Cancún; tendrán que pagar 1mdp

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Los adeudos de la pasada administración por concepto de demandas laborales van saliendo conforme pasan los meses,  y es que esta semana se dio a conocer un laudo contra el ayuntamiento de Benito Juárez de dos trabajadores que tendrán que recibir 500 mil pesos cada uno,  destacó la Oficial Mayor,  Gabriela Rodríguez Gálvez.

 

“Fueron laudos no bien llevados,  y ahora vienen a resultar que es una deuda que nosotros tenemos, cuando no lo estábamos considerando, son sorpresivas” ¿Cuántos son y que monto? “Apenas han surgido las últimas dos,  superan los 500 mil pesos entonces son gastos que no teníamos previstos en el presupuesto”

 

Rodríguez Gálvez aseguró  que en año y medio de la administración se ha logrado una estabilidad financiera,  sin embargo las demandas laborales heredadas están ahorcando las finanzas.

 

“Ya llevamos la mitad de la administración,  y que hemos logrado estabilizar nos un poco,  aún con lo reducido que es el presupuesto el problema  que hemos tenido es que de repente surgen adeudos todavía de la administración anterior por laudos mal manejados de las administraciones anteriores que se van acumulando y que llegan afectar la economía actual del ayuntamiento”

Botón volver arriba