Home » Principal » PDU aún no detona grandes proyectos turístico

PDU aún no detona grandes proyectos turístico

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Desde que entró en vigor el nuevo programa de desarrollo urbano en el municipio de Benito Juárez,  alrededor de 80 proyectos ingresan cada 30 días,  sin embargo no corresponden a obras de gran infraestructura,  como lo pueden ser hoteles reconoció el director de Desarrollo Urbano,  Rolando Melo.

 

“Unos 70 u 80 expedientes mensuales,  sin embargo si quiero resaltar que los expedientes que generalmente se presenta el día con día,  son expedientes de alguna remodelación,  de alguno ampliación,  o de alguna obra nueva,  sin embargo por qué te recalcó esto,  porque no quiere decir que sean proyectos mobiliarios de mayor dimensión”.

 

El lugar que mayor crecimiento se registra en la zona hotelera es Punta, donde se llevan a cabo remodelaciones,  como el Party  Center,  sin embargo rechazó que existan proyectos como el presunto hotel de Puerto Cancún, ya que no tienen ingresado ninguna solicitud al respecto.

 

Proyectos como tal se está manejando uno que es un nuevo hotel de puerto Cancún,  quiero comentarte que no han ingresado las licencias correspondientes,  sin embargo sé que ya hicieron una presentación de manera pública y oficial de dicho desarrollo,  sin embargo como autoridad ni a través de ecología,  ni a través de desarrollo urbano hemos recibido los expedientes”