Stella Artois® Draft revolucionará la forma de la forma de tomar cerveza

Ciudad de México, a 29 de mayo de 2015. Stella Artois®, fiel a la tradición belga que data de 1366, presenta el día de hoy Stella Artois® Draft, el primer sistema auto-refrigerado para servir la cerveza con la elegancia y la perfección que caracteriza a la marca a través de su ritual de 9 pasos.

 

El sistema que ofrece Stella Artois® al consumidor mexicano ha sido especialmente desarrollado por un equipo de expertos cerveceros con el objetivo de ofrecer a los bares y restaurantes del país un excelente servido, sin la necesidad de invertir en costosos sistemas de cerveza de grifo a gran escala. A su vez, los consumidores disfrutarán de una experiencia única gracias al “Ritual de la Perfección”, que consiste en 9 pasos que resumen la elegancia de la marca belga a la hora de servir una cerveza. Para disfrutar al máximo de una Stella Artois®, ésta debe ser servida en su correspondiente chalice, que al poder sostenerlo por el tallo permite mantener la cerveza fría por más tiempo.     

 

Para la marca, el compromiso con el medio ambiente no sólo está enfocado en un eficiente desempeño ambiental en los procesos productivos, si no que busca estar involucrado en medidas de protección del mismo. Por eso, a través de este nuevo sistema de servido, Stella Artois® busca minimizar la huella de carbono con la reducción en producción de botellas de vidrio dado que cada carga equivale a 36 botellas de cristal.

 

No satisfechos con esto, los recipientes que contienen la cerveza en el Stella Artois® Draft son 100% reciclables. Cuentan con una capacidad de 12 litros y poseen una tecnología innovadora que mantiene fría y fresca durante más tiempo a la cerveza. A su vez, el tamaño compacto de este barril permite una recarga rápida y sencilla para los bartenders, además de una ocupación menor de espacio en las barras de los restaurantes y bares más exclusivos del país. 

 

“Durante cientos de años Stella Artois® ha ofrecido a sus consumidores los más altos estándares en la producción de cerveza. Durante todo este tiempo, la marca ha construido una cultura alrededor de la identidad de la misma, reflejando cualidades como la belleza eterna, la innovación, el arte, la artesanía y el compromiso con la calidad” dijo Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo. “Stella Artois® Draft es simple, elegante, fácil de usar y enamora al observarlo. Estamos orgullosos de liderar el camino para llevar esta experiencia a la vida de los mexicanos” afirmó Campos.

 

Stella Artois® ha defendido durante mucho tiempo el perfecto servido. Cada año, por ejemplo, la marca organiza la competición World Draught Master donde se escoge al mayor experto en el servido de Stella Artois® a través del ritual de los 9 pasos. En cada paso la marca se encarga de asegurar que los consumidores disfruten de una Stella Artois® de la mejor forma, a través de una práctica que refleja la herencia de 600 años de la que es acreedora.  

Botón volver arriba