Alaska Airlines abrirá nuevas rutas aéreas a México

SEATTLE — Esta semana Alaska Airlines abrirá nuevas rutas desde la República Mexicana al noroeste de Estados Unidos, justo a tiempo para el invierno. La aerolínea iniciará un vuelo diario y sin escalas de Cancún a Seattle, a partir del 6 de noviembre, mismo que operará hasta el 27 de abril de 2015. Asimismo, Alaska Airlines ofrecerá vuelos sin escalas de Puerto Vallarta a Portland, Oregon, a partir del 4 de noviembre y de Los Cabos a Portland, a partir del 20 de noviembre. Estos vuelos operarán hasta el 26 de abril de 2015 y 27 de abril de 2015, respectivamente.

«Con más vuelos desde y a Seattle que cualquier otra línea aérea, estamos comprometidos a ofrecer más vuelos directos a los populares destinos que nuestros clientes quieren explorar, incluyendo el fabuloso Cancún,” afirmo Joe Sprague, Vicepresidente Senior de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Alaska Airlines.

Reconocida por su escena cultural y museos de clase mundial, hermosos paisajes, actividades al aire libre, equipos de deportes profesionales, sofisticada gastronomía y ambiente cosmopolita, Seattle atrae a viajeros de todo el mundo.

«Adicionalmente estamos muy contentos de ofrecer nuevos vuelos de Puerto Vallarta y Los Cabos a Portland,” comentó Sprague. “El vuelo Los Cabos-Portland tiene un significado especial ya que forman parte de los esfuerzos de Alaska Airlines para ayudar a la recuperación de Baja California Sur tras el paso del huracán Odile, que azotó la región el 14 de septiembre.

Resumen de los nuevos vuelos:

Inicio Rutas Sale Llega Frecuencia

Nov. 4. Portland-Puerto Vallarta 10:15 a.m. 4:40 p.m. Mar, Vie, Sab, Dom*

Nov. 4 Puerto Vallarta-Portland 5:40 p.m. 8:35 p.m. Mar, Vie, Sab, Dom*

Nov. 6 Seattle-Cancun 8:10 a.m. 3:55 p.m. Diario

Nov. 6. Cancun-Seattle 4:55 p.m. 9:40 p.m. Diario

Nov. 20 Portland-Los Cabos 11:25 a.m. 4:20 p.m. Lun, Mie, Jue, Sab

Nov. 20 Los Cabos-Portland 5:15 p.m. 8:35 p.m. Lun, Mie, Jue, Sab

*Frecuencia hasta Nov. 18, posteriormente este vuelo operará Mar/Vie/Dom.

Todos los horarios son locales.

Alaska Airlines comenzó a volar la República Mexicana hace 25 años y ahora opera

240 vuelos semanales entre la costa oeste de Estados Unidos y México, durante la temporada

invernal – más que cualquier otra línea aérea. Alaska transporta un promedio de 1.5 millones

de pasajeros cada año desde/a siete populares destinos de playa en México – Cancún,

Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán y Puerto Vallarta – además de

Guadalajara y la Ciudad de México.

Para reservar visite www.alaskaair.com o llamé al 001-800-ALASKAAIR (001-800-426- 0333, tecleando la opción #2 para atención en español.

Alaska Airlines, una subsidiaria de Alaska Air Group (NYSE: ALK), junto con sus líneas aéreas regionales asociadas, llega a casi 100 ciudades a través de una extensa red de rutas a lo largo y ancho de Estados Unidos, incluyendo en Alaska y Hawái; Canadá y México. Alaska Airlines ha sido reconocida, por siete años consecutivos por la “Más Alta Satisfacción al Cliente Entre las Líneas Aérea Tradicionales” en el estudio J.D. Power sobre Satisfacción de Líneas Aéreas de Norte América, entre 2008 y 2014. El programa de viajero frecuente de Alaska Airlines, Mileage Plan, también recibió la más alta calificación en el Reporte de Satisfacción de Programas de Lealtad/Recompensas de Líneas Aéreas, en 2014.

Botón volver arriba