Turismo municipal busca rescatar 7 edificios abandonados: Frank López

frank lopezPor Fausto Adrián- Cancún Q. Roo. Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la zona hotelera, la dirección de turismo trabaja recuperar 7 edificios abandonados, para antes del Tianguis Turístico México 2014 que se llevará a cabo en Cancún, y para ello llevan a cabo un trabajo coordinado con los diferentes propietarios de estos predios que se han convertido en elefantes bancos, resaltó el director de Turismo municipal Francisco López.

“Cómo te menciono en la zona hotelera estos siete predios ya se está trabajando y hasta ahorita toda la gente ya ha estado abierta en estos temas ”

Los predios que han quedado prácticamente en abandono son desde; la casa de Pepe Tigre, el Party Center, edificio Terramar o plaza la Hacienda, el Pariam y Plaza May Fair, explicó el subdirector de Turismo, Rodrigo Mayor.

“El principal, el que más llama la atención es el party center, ya tuvimos una reunión con el propietario, ya se está trabajando de manera coordinada con la dirección de desarrollo urbano, con protección civil para ver que alternativas tenemos con ese predio, en frente tenemos plaza zócalo que también presenta un problema de invasión de vendedores ambulantes en carreta”

Una de las propuestas para mejorar la imagen urbana, es colocar vayas o mayas con fotografías alusivas a Cancún.

En conferencia de prensa donde dieron a conocer el trabajo de promoción realizado en Fitur España la semana anterior, detallaron que están dando pasos para consolidar la casa consular.

Botón volver arriba