Asiste Félix González al primer informe de actividades de los diputados federales priistas

FGC informeMonterrey, N.L., 27 septiembre.- AL asistir como invitado de honor al primer informe actividades de los diputados federales priistas de la entidad, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Félix González Canto afirmó que la rendición de cuentas y entregar resultados a la sociedad ha permitido al PRI ganar en muchos estados del país, así como en la presidencia de la República, lo que seguramente, dijo, le garantizará también obtener el triunfo en las elecciones del 2015.

El primer informe de actividades legislativas de los 10 diputados priistas por Nuevo León tuvo lugar en el auditorio Lázaro Cárdenas del PRI estatal, al cual asistieron además el presidente del PRI en la entidad, Sergio Alanís Marroquín; Jorge Mendoza Garza, coordinador de los diputados federales priistas de Nuevo león en la Cámara de Diputados, ex gobernadores, senadores, alcaldes y representantes de los diferentes sectores priistas.

Fue en ese auditorio donde el también senador Félix González Canto felicitó a loslegisladores federales por rendir informe de actividades en la casa del partido que les dio la oportunidad de servir a la gente.

Dijo que con ese acto se sienta un precedente no sólo para los priistas y legisladores de Nuevo León, sino que será un referente para muchos estados de la República para que den a conocer su trabajo a lo largo del año, y para que la ciudadanía sepa que no se le abandona.

Al hablar en nombre del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, González Canto comentó que “cuando uno hace campaña, la gente siempre reclama que una vez que ganemos el cargo de elección popular regresemos al distrito, al estado a la colonia, y en este acto están demostrando que están regresando a la casa de donde salieron, y dan la cara, rinden cuentas y le cumplen a la gente que le dio su confianza”, subrayó.

“Eso –agregó- ha hecho que el PRI sea triunfador en Nuevo León, que el PRI tenga el gobierno federal, y sin duda eso hará que el PRI siga gobernando en Nuevo León en la elección del 2015”.

Al darles el mensaje que envió el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, el legislador les dijo que el PRI nacional le reconoce a los legisladores de Nuevo León su participación activa y determinante en la transformación de México, que encabeza el presidente Enrique Peña nieto.

“El trabajo de todos ustedes fortalece al PRI. Así también informaré al CEN que en Nuevo León hay un partido bien dirigido, activo unido y listo para la victoria del 2015, pero sobre todo informare que la principal fortaleza del partido, el principal motor político que tiene es el gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz”, puntualizó.

Los Diputados federales que rindieron su informe son Javier Treviño, Héctor García, Marco González, Eloy Cantú, Benito Caballero Mendoza, Héctor Gutiérrez, Abel Guerra, María de Jesús Huerta y Pedro Pablo Treviño.

Botón volver arriba