Hagamos un sólo frente unidos: @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 26 de Junio.- Es el momento de Quintana Roo, el momento para que los ciudadano otorguen su voto el próximo 1 de julio a los candidatos de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, y se consolide el cambio iniciado hace casi dos años, exhortó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta.

“Uno de mis objetivos es ayudar al gobernador de Quintana Roo a que vaya consolidando y vayamos apresurando el paso de esta gobernabilidad que durante mucho tiempo no tuvimos”, precisó el abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Posicionado como líder en las preferencias electorales ciudadanas, Miguel Ramón hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo domingo 1 de julio “hagamos un sólo frente unidos, para que con su voto logremos un sólo Quintana Roo”.


Al comprometerse a que desde el Congreso de la Unión apoyará los proyectos de presupuesto para que haya más y mejor salud, seguridad, vivienda, educación, empleo y desarrollo productivo para los quintanarroenses, agradeció el apoyo decidido de los ciudadanos y de todos los sectores demostrado durante estos 90 días de campaña.

En este periodo de proselitismo logramos más de 100 mil contactos ciudadanos, nos recibieron más de 60 mil familias en sus hogares, nos presentaron más de 800 propuestas ciudadanas en nuestros recorridos que superaron los 500 kilómetros caminados, detalló Miguel Ramón.

En ese sentido, hizo un llamado a los quintanarroenses para que vayan a votar el próximo domingo, y les den la oportunidad a los candidatos que han hecho el cambio, con mucha motivación, para lograr los objetivos de este Quintana Roo y este primer distrito que lo conforman Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum.

Botón volver arriba