Impacto cuerpo a cuerpo provoca empate en «La Carnicería»

CANCÚN, Q. ROO a 23 de diciembre.- Una vez más, aficionados al pancracio y comensales, disfrutaron de los ya conocidos «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, donde el combate estelar fue protagonizado por Invencible Jr. y Tiger Fly, quienes no subieron solos al cuadrilátero, ya que el primero de ellos hizo equipo con Duende Verde, en tanto que el segundo estuvo acompañado por el Príncipe Cometa.

Esta lucha fue sancionada por los referees Dark Palomo y Mr. Froy, donde cada uno se cargó hacia lados diferentes, situación que quedó de manifiesto con el resultado final de este choque.

En lo que fue la primera caída de este duelo con el que culminó la función, Invencible Jr. estaba decidido a volar fuera del encordado, pero Príncipe Cometa se lo impidió, situación que este último aprovechó para rendir al playense, para que enseguida, junto a Tiger Fly, dejarán sin opciones al Duende Verde.

Pero la lucha dio un giro radical tras el segundo silbatazo, ya que Invencible Jr. tomó revancha del Príncipe Cometa, con un espectacular vuelo desde la tercera cuerda que lo dejo noqueado, mientras que a Tiger Fly, lo rindió el Duende Verde con un castigo al brazo derecho.

Sin embargo en la caída decisiva, los referees pintaron color, ya que tras un fuerte impacto cuerpo a cuerpo entre los dos acrobáticos luchadores, Dark Palomo le levantó el brazo a Tiger Fly, pero Mr. Froy hizo lo propio con Invencible Jr., lo que provocó el empate en esta contienda.

Por otro lado en la Lucha Semifinal, se dio un duelo muy esperado entre dos de las tercias más reconocidas en el sureste mexicano, como son «El Manicomio», integrado por Duende Maya, Lunático y Código contra «Los Prehispánicos», conformados por Pakal, Alfa Dragón y Guerrero Zapoteca.

En esta confrontación que fue sancionada por el «Casi Guapo» de Mr. Froy, los del Manicomio tuvieron que venir de atrás para ganar, toda vez que la primera caída le correspondió a los Prehispánicos, donde Alfa Dragón dio cuenta de Lunático, Guerrero Zapoteca se encargó de Duende Mayap, mientras que Código fue sometido por sus tres oponentes.

Pero las caídas dos y tres, les correspondieron a los -locuaces-, toda vez que en la segunda Código rindió con una mecedora a Guerrero Zapoteca, Lunático doblegó a Alfa Dragón a tablazos, en tanto que con un azoton Pakal se impuso al Duende Maya.

Mientras que en la tercera y definitiva, la baja por lesión en una pierna de Guerrero Zapoteca, mermó a los Prehispánicos, situación que aprovecharon los del Manicomio para apuntarse el triunfo.

Cabe señalar que la velada inició con un -Mano a Mano-, entre Toribio y Tizoc, en un pleito donde hubo fuerza, vuelos, sillazos, llaves, bofetadas e incluso la aparición de una pinza de -perico- con la que el miembro de los «Hijos de la Calle», dejo en malas condiciones al -cornudo-, situación que aprovechó Tizoc para subir a la tercera cuerda y caerle encima a Toribio, quien ya no se levantó ante el conteo del tercero sobre la superficie, Dark Palomo.

De esta forma la trilogía conformada por Lucha Libre Cancún, La Parrilla y Food Tours, sigue caminando con los «Jueves de Lucha», por lo que su siguiente cartel, será para cerrar este 2022, el próximo 29 de diciembre a las ocho de la noche, con la presencia en «La Carnicería» de un luchador procedente de la Ciudad de México.

@LuchaLibreCancu

Botón volver arriba