Pioneros Junior gana en Palenque y ea el nuevo líder de la Zona Sureste en la Tercera División Profesional

Por Juan Polanco

Una solitaria anotación de Francisco Valdez, fue lo que necesitaron los Pioneros de Cancún para vencer 1-0 de visitantes al Club Deportivo Saraguatos y de paso por diferencia de goles, ubicarse en el liderato del Grupo Uno en la Liga de la TDP

Los Pioneros Junior de Cancún ligaron cuatro triunfos en cinco compromisos, en este duo celebrado en el estadio «Rey Pakal» en la ciudad arqueológica de Palenque, Chiapas.

Fue hasta el minuto 73, cuando en un gran jugada, los cancunenses entraron al área con el balón dominado, en donde Israel Navarrete se encargó de darle un pase a Francisco “Pancho” Valdez quien simplemente tocó el esférico al fondo de la portería marcando así el 0-1 para los caribeños.

Luego de este resultado, los Pioneros Junior, por diferencia de goles se han convertido en el nuevo líder del Grupo Tres, al arribar a 12 unidades; en tanto que el Club Deportivo Saraguatos se quedó en el penúltimo peldaño, con apenas dos puntos.

Para la sexta jornada del Torneo 2022-23 en la Zona Sureste de la Liga TDP, los Pioneros Junior volverán a casa, para recibir el próximo sábado 24 de septiembre en el estadio «Cancún 86» a la oncena de Campeche Nueva Generación.

Botón volver arriba