Buscan garantizar el desarrollo económico de artesanos en Tulum

Tulum.– Ser aliados de los programas sociales como Gobierno e incentivar a la sociedad para su aprovechamiento, son determinantes de la administración de Marciano Dzul Caamal, en aras de consolidar la transformación de este sector productivo clave para el bienestar de las familias.

El presidente municipal Marciano Dzul Caamal y la secretaría de Desarrollo Económico Rosa Elena Lozano Vazquez analizaron en reunión conjunta las oportunidades productivas, de distribución y comercialización local, nacional e internacional de los productos de primera calidad que se elaboran en Tulum como parte de un compromiso de campaña asumido por el edil morenista.

Durante los trabajos, el alcalde instruyó a todo su gabinete a, antes de finalizar el año, llevar casa por casa todos los programas municipales, estatales y federales que beneficie a las familias productoras de Tulum.

Por su parte, Lozano Vázquez refrendó la voluntad del Gobierno del Estado y de su titular, Carlos Joaquín, de abrir los programas, créditos, talleres de capacitación e impulso a sectores productivos para transformar el municipio.

Al encuentro entre Dzul Caamal y Lozano Vázquez asistieron también Pedro Chargoy Loustaunau, Subsecretario de Desarrollo Económico; Landy Georgina López Ruiz, Directora de Fomento Artesanal; Alejandra Buenfil Pech, Directora de Mejora Regulatoria y Yuliana Sánchez Gómez, Directora de Financiamiento.

Botón volver arriba