Avanza un 50% trabajos de pavimentación en Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 10 de marzo de 2021).- Autoridades municipales encabezadas por el encargado de despacho de la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Román Martín Pérez, realizaron una supervisión a los avances de los trabajos de pavimentación en nueve calles de Rancho Viejo, Zona Continental del municipio.

El funcionario recordó que son ocho colonias que se están viendo beneficiadas directamente con estos trabajos de pavimentación, red de agua potable con tomas domiciliarias, guarniciones y banquetas.

«Se tiene un gran avance en estos trabajos que vienen a contribuir en el mejoramiento de la vida de las familias que habitan en estas colonias y de esta manera seguimos impulsando el desarrollo de esta parte de nuestro municipio, estas acciones son realizadas con recurso federal», comentó.

Por su parte, Ángeles López Barrientos, directora general de Obras Públicas, explicó que gracias a las gestiones de la actual administración ante el Fondo Metropolitano, se están realizando dichos trabajos, que al día de hoy presentan un 50 por ciento de avance.

Al recorrido de supervisión asistieron también, los regidores Esmeralda Cruz Pérez, Linda Cristal Martínez y Diego Genaro González Aguilar y el director de Seguridad Pública en la Zona Continental, Zenón Cruz Estrada.

Botón volver arriba