Hong Kong realiza su primer Expert´s Kitchen de comida china en Cancún

Cancún, a 11 de Julio de 2016 – Con un menú a la carta extensamente variado, un delicioso buffet, servicio a domicilio, pedidos en línea y distintos eventos, Hong Kong ha demostrado la variedad de usos y aplicaciones del SelfCookingCenter de Rational en su cocina.

Desde 1984, el Restaurante Hong Kong ha ofrecido la tradicional cocina china al mercado cancunense, con un excelente sabor, a un precio accesible y con la facilidad de recibirla en la puerta de casa, hoy en día cuenta con 10 sucursales en la ciudad de Cancún y 5 más en la Riviera Maya y se ha convertido ya en un referente de la industria gastronómica de la región.

El Restaurante principal se encuentra localizado en la Plaza Hong Kong de Cancún, cuenta con capacidad para 500 comensales y un horario de servicio de 08:00 a 22:00 Hrs, ofrece una amplia gama de platillos en el buffet y también tiene la opción de ordenar a la carta entre más de 150 platillos, que van desde los tradicionales rollitos primavera, sopa won ton, platos vegetarianos, pollo almendrado, chop suey, cerdo agridulce, hasta camarones Pekin, nido de camarón, pescado Szchewan y especialidades de mariscos cocina fusión.

“Decidimos hacer el cambio de una cocina tradicional a una cocina eficiente, con un importante rendimiento de la materia prima, ahorro de gas, mayor volumen de producción y mejor utilización de la mano de obra; es por esto que nos decidimos por RATIONAL”. Comentó durante el evento Kit Bing Wong Ho, Directora Corporativa de Grupo Hong Kong.

Grupo Hong Kong y su equipo no solamente se han preocupado por traer la cultura china al paladar de los cancunenses, sino que también se han caracterizado por promover las tradiciones, el arte culinario y la cultura china en la región, ya que el grupo impulsa diversos programas culturales y deportivos, como los torneos de gimnasia y tenis, escuela de ajedrez, artes marciales, clases de idioma y el año nuevo chino, entre otros.

Tanto RATIONAL como Grupo Hong Kong tienen la misma filosofía, que es la satisfacción total de los clientes; meta que han sabido lograr gracias a los procesos establecidos por ambas empresas con el firme objetivo de mejorar constante y permanentemente.

Al finalizar el evento, RATIONAL otorgó un reconocimiento especial al Chef Corporativo Mario Lee por su amplia experiencia, considerándolo desde ahora un “Experto” en el uso y aplicación del equipo SelfCookingCenter 5 Senses que tiene en su cocina.

“Es para nosotros un honor tener clientes tan satisfechos que utilicen nuestros equipos de manera óptima y eficiente. El saber que estamos haciendo más fácil y rentable la operación de las cocinas de nuestros clientes, nos enorgullece y nos motiva a seguir satisfaciendo sus expectativas día a día.” Concluyó Carlos Gómez, Gerente de Ventas de RATIONAL México.

honkong expert

Botón volver arriba