VIP reduce sus tarifas

Cancún, Q. Roo (Marzo, 2017)- Para consolidarse como una de las opciones más seguras y cómodas de transporte en Cancún, VIP Fleet anunció la modernización de su plataforma digital y la reducción de su tarifa mínima en beneficio de la ciudadanía frente a la alza del precio de la gasolina.
 
A cuatro meses de operación y una inversión estimada en un millón de dólares, la empresa ha implementado con éxito una novedosa estrategia de posicionamiento en el mercado cancunense con atractivas promociones hacia los usuarios de este servicio de transporte vía internet que pueden descargar la aplicación en sus teléfonos celulares mediante el sistema operativo Android, y a partir de este mes, a través de IOS.
 
“En agradecimiento a la preferencia de los cancunenses por usar nuestra aplicación decidimos bajar aún más nuestras tarifas, de 60 a sólo 40 pesos el viaje mínimo, así como reducir el precio por kilómetro adicional y de tiempo de recorrido”, señaló Ronald Powan, Director de Proyectos de la empresa, quien reconoció que esta tarifa está aún por debajo de lo que actualmente se cobra en los sitios de taxi.
“Además de ser una opción accesible y cómoda para nuestros usuarios, queremos hacerlos sentir seguros sabiendo que los vehículos que abordan están asegurados y en buenas condiciones así como se tiene un control personalizado sobre los operadores que brindan el servicio”, refirió.
El directivo precisó que para avanzar con pasos firmes hacia su objetivo de convertirse en la forma de transportación más utilizada en este centro turístico preparan atractivas promociones en los próximos días festivos, como el Día de las Madres, en el que incluso estarán regalando viajes.
“En forma permanente pondremos en marcha un programa de incentivos sorpresa en el que se darán viajes sin costo a usuarios elegidos al azar así como se otorgarán vales de gasolina a los operadores de los taxis que forman parte de este servicio”, comentó.
De igual forma, adelantó que iniciarán una campaña con jóvenes embajadores de VIP Fleet, quienes en diferentes puntos de la ciudad ofrecerán ayuda a las personas a descargar la aplicación en sus teléfonos e introducirán un código personalizado que les permitirá a los usuarios obtener atractivas promociones como premio a su preferencia.
Finalmente, Ronald Powan destacó el compromiso de VIP Fleet por seguir mejorando su plataforma digital en Cancún, la cual busca ser replicada por agrupaciones de transportistas de Playa del Carmen y otras importantes ciudades del resto del país, incluyendo la Ciudad de México.

Botón volver arriba