Familias de Isla Mujeres reciben «Kit´s de limpieza para el hogar»

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 06 de junio de 2020). – Con la finalidad de contribuir en el cuidado de la salud ante la pandemia que se vive, derivado del nuevo coronavirus, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha entregado un total de 140 «Kit´s de limpieza para el hogar», a familias que más lo necesitan, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Lo anterior lo dio a conocer Yuseli López Tec, directora de la loable institución, al reconocer la buena voluntad del sector privado que se ha sumado con donativos al DIF, los cuales detalló, contienen gel antibacterial, sanitizante amplio espectro, shampoo para manos, cloro y desinfectante multiusos.

“Estamos buscando las formas de contribuir para proteger la salud de las familias isleñas, en especial a los sectores más vulnerables, cumplir con las medidas de seguridad e higienes es muy importante, por eso en conjunto con el sector privado que nos ha donado artículos de limpieza estamos haciendo llegar estos kits a quienes más lo necesitan”, declaró la funcionaria.

Botón volver arriba