AMAV y Asociación de hoteles de Cancún firman convenio

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- Ratifica la Asociación de Hoteles de Cancún y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav), un convenio de colaboración, con el cual pretenden ofrecer un mejor servicio hacia el turismo, explicó el presidente de las Agencias de Viaje, Sergio González.

“Con este convenio nos comprometemos que solo entren a los hoteles los asociados de Amav y al mismo tiempo Amav se compromete a que nuestros promotores, nuestros representantes tengan una actitud honesta, ética que sean horrados, que digan la verdad, que no promuevan excursiones que no estén en el marco de la Ley o que no sean aprobadas por las gerencias de las agencias de viajes”
Se busca que las mesas de hospitalidad se vean limpias de promotores, de personas que van a entregar folletos o que vayan hacer acuerdos, ya que todo esto se hace en las oficinas de las agencias de viaje. Así también se apoyaran para promover el destino turístico.
El presidente de los hoteleros de Cancún, Rodrigo de la Peña, consideró que la ratificación del convenio servirá para ofrecer un mejor servicio al turismo, y cerrar filas entre ambos organismos.

 

“Es importantísimo refrendar este convenio por muchos sentidos, primero porque el convenio firmado anteriormente era de la dirigencia anterior de la AMAV y la dirigencia anterior de la Asociación de Hoteles, y es bueno renovar los convenio con las nuevas dirigencias, ahora que hay una estrecha colaboración de la AMAV y la asociación de hoteles”

Botón volver arriba