Paul Carrillo brinda atención a benitojuarenses ante lluvias

Paul Carillo lluvCancún, Quintana Roo, 27 de octubre de 2013.- Ya entrada la noche este domingo, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, realizó un recorrido para constatar los trabajos de atención ciudadana en materia de desazolve de pozos en puntos conflictivos por inundaciones que se presentaron tras el acumulamiento de agua, por las persistentes lluvias este domingo.

 

“Tenemos a todo Servicios Públicos y a elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos en las brigadas desazolvando pozos  y haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que la ciudad no amanezca inundada, ya que es día de clases”, indicó.

 

Acompañado por su esposa, Luciana Da Via de Carrillo; por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, así como por el director de Servicios Públicos Municipales, Enrique Ruiz Dzul, el Presidente Municipal realizó un recorrido por avenidas como La Luna y Bonampak, entre otras.

 

“Vamos a esperar que pasen estas lluvias, para que de manera inmediata y contundente, salgan a bachear la ciudad para atender toda la ciudad”, dijo.

 

Por su parte, Roger Espinosa Rodríguez reiteró que la atención en materia de desazolve inició desde el jueves con 30 brigadas, en varios puntos de la ciudad e incluso, se instruyó hacer mediciones del escurrimiento de las lluvias, para planear una estrategia alterna que dé solución a los habitantes.

 

En tanto, el director de Protección Civil de Benito Juárez, Mario Castro Madera, detalló  que el pronóstico es 48 horas más de precipitaciones pluviales, producto de una baja presión, que pese a no representar peligro alguno para la ciudad, como todo fenómeno hidrometeorológico seguirá siendo monitoreado por la dependencia a su cargo para emitir las recomendaciones pertinentes a la población.

Botón volver arriba