Travelocity.com.mx y Mike Tyson, presentan Batalla de Destinos III «La Revancha»

Ciudad de México, 13 de julio de 2012.- Travelocity.com.mx, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), 15 destinos turístico del país y el Consejo Mundial de Box (WBC), presentaron «Batalla de Destinos III, La Revancha», una campaña de promoción turística, con la que los mexicanos decidirán en el sitiowww.batalladedestinos.com <http://www.batalladedestinos.com>  cuáles son sus destinos favoritos para vacacionar, en cuatro categorías: Playa familiar, Gran Ciudad, Playa de Lujo y Ciudad Colonial.

La presentación de la iniciativa estuvo a cargo de Rodrigo Cobo, Director General de Travelocity México y Latinoamérica, José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y Mike Tyson, ex Campeón Mundial de Boxeo.

«Batalla de Destinos tiene un récord invicto de victorias en la promoción de los destinos de México y la captación de turistas dentro y fuera de nuestro país. Estamos preparados para ver una verdadera combinación de ganchos en la que los destinos mostrarán lo mejor que tienen a fin de colgarse el cinturón de campeones y el Gnomo de Travelocity los visite para darles promoción en todo el mundo», afirmó Rodrigo Cobo.

Después de su exitosa primera edición en 2010, en la que se consiguieron más de 4 millones de votos, la Batalla de Destinos regresa para dar la revancha a los destinos de México. En aquella ocasión los destinos ganadores fueron: Mazatlán (Playa familiar), Monterrey (Gran ciudad), Riviera Maya (Playa de Lujo) y Oaxaca (Ciudad Colonial).

La campaña consiste en una votación en el sitio www.batalladedestinos.com<http://www.batalladedestinos.com>  en el que los cibernautas podrán votar por sus playas y ciudades favoritas. Cada semana se abrirá una nueva categoría y los destinos ganadores serán visitados por El Gnomo de Travelocity México, quien recorrerá los principales atractivos del destino, y posteará sus fotos y videos en sus redes sociales.

El CPTM apoya esta iniciativa, que sin duda beneficiará la promoción de los destinos turísticos de México que participan en cada una de las categorías.

Mike Tyson, uno de los boxeadores más famosos del mundo, asistió a  la conferencia de prensa como embajador de la Batalla de Destinos III, invitación que aceptó debido a que México es uno de sus países favoritos, «en el cual se siente como en casa». Tyson emitió el primer voto de la campaña, en la Categoría Playa Familiar, que será disputada por Acapulco, Ixtapa, Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta.

«Ya sea con mi esposa o con mis hijos, México es uno de mis países preferidos para vacacionar debido a la belleza de sus playas y ciudades, la hospitalidad y atención de la gente, así como la riqueza gastronómica que he encontrado en todas las ciudades que he visitado», afirmó Tyson.

Por su parte, José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que «Mike Tyson es sin duda alguna, una de las máximas figuras de la historia del boxeo y tras haber caído a la lona al retirarse del boxeo, es ahora un ejemplo para todos al ir por el mundo dando mensajes de paz y trabajando de sol a sol para vivir; Su presencia en México como réferi de la «Batalla de Destinos III» da la señal al mundo de que México está de pie y que cuenta con los mejores destinos para vacacionar», concluyó.

La votación de
www.batalladedestinos.com <http://www.batalladedestinos.com>  estará abierta del 17 de julio al 13 de agosto y, se estima que el Gnomo de Travelocity impacte a millones de turistas dentro y fuera de México; bajo las siguientes categorías:

Fecha
Categoría
Destino 1
Destino 2
Destino 3
Destino 4
Destino 5

17 al 23 de julio
Playa familiar
Cancún
Acapulco
Ixtapa
Mazatlán
Puerto Vallarta

24 al 30 de julio
Grandes urbes
D.F.
Guadalajara
Monterrey

31 julio al 6 agosto
Ciudad colonial
Guanajuato
Zacatecas
Oaxaca
Puebla

7 al 13 de agosto
Playa de lujo
Riviera Maya
Los Cabos
Riviera Nayarita

Botón volver arriba