@LFpuertomorelos celebra a mamás de Leona Vicario con motivo del Día de las Madres

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 8 de mayo de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña celebró esta mañana a cientos de mamás de esta delegación, con motivo del Día de las Madres, a quienes dijo que las mujeres juegan un papel muy importante en la sociedad actual.

“Este festejo es el reconocimiento a quienes han dedicado y dedican la vida por sus hijos. Hoy vengo con mucho gusto, no como Presidenta Municipal, sino como otra mamá de aquí de Puerto Morelos, de nuestro nuevo municipio, de Leona Vicario, a festejar con ustedes la vida”, comentó la primera edil.

Acompañada por las regidoras Saydi Trujillo Encalada y Blanca Hernández Ramos, la delegada del DIF en Leona Vicario, Bernardina Ortiz de Medina, y el delegado municipal Leouvín Moysés Medina Cahuich, dijo que en su administración el 65 por ciento del personal son mujeres, que en muchos casos son madres de familia y además tienen cargos de toma de decisiones.

“Una mujer, a la hora que toma una decisión, lo hace con mucha más sensibilidad, y eso es lo que queremos, un gobierno que sea sensible a las necesidades de la población. Así es como estamos trabajando nosotros, de la mano de ustedes y créanme, si alguien necesita algo, aquí estoy; siempre tendré oídos para escuchar y corazón para ver sus problemas al igual que todo mi equipo de trabajo”, indicó.

Ante cientos de mamás leonenses, Laura Fernández destacó que como lo enmarcan los ejes de gobierno del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, el primer ayuntamiento constitucional de Puerto Morelos trabaja para ofrecer a todos los habitantes mayor bienestar y calidad de vida. Construye, además, con el apoyo de los gobiernos Federal y Estatal, un mejor lugar para vivir.

“Hoy en día las mujeres trabajamos para sacar adelante a nuestras familias y lo estamos haciendo muy bien porque estamos generando esa historia aquí en Leona Vicario”, reiteró.

Por su parte, Bernardina Ortiz formuló un reconocimiento a las madres de familia por su trabajo incansable en casa en la educación de sus hijos, pero en especial a aquellas que además son el sustento de familiar. “A todas aquellas que por diversas circunstancias les toca ser padre y madre a la vez, mi más sincero reconocimiento”, indicó.

En tanto, las señoras Modesta Cervantes y Mireya Pool, a nombre de las mamás de Leona Vicario, agradecieron a Laura Fernández por organizar este convivio en el que estuvo presente la Banda de Música de Puerto Morelos, que deleitó a las asistentes con su amplio repertorio.

Botón volver arriba