Sultanes vencen a los tigres de Q Roo 5-0

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 18 de abril.- Pitcheo de dos hits de Javier Solano en siete entradas, y rally de tres carreras en la cuarta tanda, llevaron a los Sultanes de Monterrey a vencer por blanqueada de 5-0 a los Tigres de Quintana Roo al abrir serie en el estadio Beto Ávila.
Después de tres ceros, la pizarra se abrió en la cuarta tanda a favor de los Sultanes que llenaron la casa sin outs, anotando las dos primeras Walter Ibarra y Zoilo Almonte con infildhit de Félix Pérez. Luis Juárez cerró la cuenta.
Los regios hicieron otra en la quinta entrada. Luis Flores inició con doble y anotó con hit de Zoilo Almonte al prado central.
Javier Solano (1-2) fue el ganador con siete capitulos de solo dos hits, ocho ponches y un pasaporte. Kameron Loe (0-3) cargó con la derrota con seis innings de siete imparables, cuatro carreras que fueron limpias, seis abanicados y dos caminados.
Este miércoles será el segundo de la serie en Cancún, a partir de las 8 de la noche, con la promoción de 2 x 1 en butaca preferente y tribuna general; siendo el duelo probable entre Ángel Castro por los visitantes y Tyler Herron por los de casa.

Botón volver arriba