Tigres iniciará la temporada 2017 en Mérida, Yucatán ante Leones

Cancún, Quintana Roo, marzo 2.- Los Tigres de Quintana Roo inician la temporada 2017 de Liga Mexicana de Beisbol del 31 de marzo al 2 de abril en Mérida, Yucatán ante Leones y del 4 al 6 sostendrán su primer partido en el Beto Ávila.

El calendario de juegos 2017 constará con 111 juegos para Tigres, con 57 partidos en el Beto Ávila y 54 de gira.

A diferencia de las temporadas anteriores ahora serán dos juegos menos, debido a que se suprimieron las mini series inaugurales, abriéndose ahora el rol de juegos con series completas de tres juegos.

En el caso de los Tigres de Quintana Roo de sus 37 series programadas. 19 de ellas serán como anfitriones en el estadio Beto Ávila de Cancún, mientras que las 18 restantes serán en la carretera.

Tal y como se había anticipado desde la semana pasada la novena de bengala comenzara la temporada del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril en el estadio Kukulcán de Mérida contra los Leones de Yucatán.

La presentación ante su afición en su guarida cancunense será con una semana completa de pelota caliente, al recibir primeramente del martes 4 al jueves 6 de abril a Piratas de Campeche, y enseguida del viernes 7 al domingo 9 de ese mismo mes ser anfitriones de los Olmecas de Tabasco.

Dentro de las series mas esperadas por la afición de Quintana Roo, los Tigres recibirán a los Sultanes de Monterrey del martes 18 al jueves 20 de abril, también entre semana pero en mayo del 23 al 25 a su acérrimo rival Diablos Rojos del México, al campeón Pericos de Puebla del viernes 9 al domingo 11 de junio y a Leones de Yucatán del martes 1 al jueves 3 de agosto.

El Juego de Estrellas sera en Campeche el fin de semana del 16 al 18 de junio. En total Tigres sostendrá 63 juegos contra rivales de la Zona Sur y 48 ante rivales norteños.

Zona Sur

Tigres de Quintana Roo

Guerreros de Oaxaca

Rojos del Águila de Veracruz

Leones de Yucatan

Bravos de Leon

Piratas de Campeche

Pericos de Puebla

Olmecas de Tabasco

Zona Norte

Acereros de Monclova

Diablos Rojos del México

Toros de Tijuana

Saraperos de Saltillo

Sultanes de Monterrey

Generales de Durango

Vaqueros Laguna

Rieleros de Aguascalientes

Botón volver arriba