Unidad Médica Móvil estará todo en mes de junio en Cancún

Cancún Q.R., a 05 de junio de 2023.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, en coordinación con la Dirección de Gestión Social y Red Posithiva, invitan a las y los ciudadanos a visitar la Unidad Médica Móvil de Atención Ciudadana, que estará instalada en la explanada del Palacio Municipal, todo junio.

Para ello, la directora de la dependencia, Berenice Sosa Osorio, señaló que al ser este municipio cercano a los cancunenses, realiza diversas acciones para impulsar el cuidado de la salud pública, ya que ésta es un derecho humano, por lo que se promueve que la población alcance una vida más saludable.

Asimismo, la funcionaria dijo que dicha unidad móvil proporcionará: toma de presión, glucosa, exploración física en general y pruebas rápidas de VIH, gestoría social y atención médica, en horario de 10:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden asistir a las instalaciones de la Dirección de Gestión Social, ubicadas a un costado del Ayuntamiento de Benito Juárez o comunicarse al teléfono 998-881-2800 ext. 9200 o al correo bjgestionsocial@gmail.com, para obtener mayor información sobre éstos y otros servicios.

Finalmente, pidió a las y los benitojuarenses que visiten las redes sociales del Ayuntamiento de Benito Juárez y de la dependencia para ver los días y horarios en que se estará atendiendo con dicha unidad móvil, ya que por el momento estarán durante junio en las siguientes fechas: del lunes 05 al jueves 08; lunes 12, martes 13, jueves 15 y viernes 16 del mismo mes; del 20 al 23, así como el lunes 26, martes 27 y jueves 29 de dicho mes.

Botón volver arriba