Renacen los «Jueves de Luchas» en Cancún
División de Honores en el combate estelar entre Rudos y Técnicos
*Luego de que la pandemia le habia puesto fin a la sinergia entre Lucha Libre Cancún y La Parrilla, regresaron las acciones del pancracio con los «Jueves de Luchas», al muy visitado restaurante de la avenida Yaxchilán, donde cada semana se tendrán carteleras para comensales y público en general
CANCÚN, Q. ROO a 11 de noviembre.- El estacionamiento del restaurante La Parrilla de la avenida Yaxchilán, se volvió a convertir en una arena de Lucha Libre, situación que no ocurría desde el 2019 y es que la pandemia del Covid-19 dio al traste con este espectáculo por más de dos años, pero a partir de esta semana han renacido los «Jueves de Luchas», donde por lo pronto en esta primera cartelera se llevaron a cabo tres combates que emocionaron a los aficionados presentes.
Una vez más Lucha Libre Cancún (LLC) y La Parrilla, vuelven a trabajar juntos con el objetivo de mostrar otra faceta de la cultura mexicana a los visitantes a este emblemático lugar de la centrica avenida, al tiempo de darles un espacio más para la práctica de este deporte a los luchadores profesionales del -Caribe Mexicano-.
Ya en lo que fue la velada luchística, en el combate estelar se registro un empate al final del mismo, debido a que en la tercera y definitiva caída, la lucha se traslado abajo del cuadrilátero, por lo que los referees Dark Palomo y Mister Froy, realizaron el conteo reglamentario, por lo que dicha caída terminó con descalifcación para ambos bandos.
En esta batalla, la primera caída fue favorable a los rudos de los «Hijos de la Calle», con Tizoc y Corsario Junior, quienes en esta ocasión hicieron equipo con Ala de Oro, pero con el que nunca se entendieron, por lo que incluso hubo pleito directo entre ellos.
Pero los técnicos, se iban a agenciar el segundo silbatazo, cuando la tercia integrada por Kaótico, Toriño y Alpha Dragón, rindieron a Corsario Jr., Ala de Oro y Tizoc respectivamente.
Para la tercera y decisiva caída, aparecieron las sillas, así como los botes de basura sobre el cuadrilátero, lo que provocó la algarabía de la afición, mientras que el pleito subía de tono, donde incluso los referees agarron partido; sin embargo en base al reglamento y tras la cuenta de los 20″ segundos esta batalla terminó en empate.
Entre tanto en la lucha semifinal, la dupla ruda de Rey Espartano y Pakal se impusieron a los técnicos que estuvieron conformados por Átomo junto a Toribio, en un combate sancionado por Dark Palomo.
Durante la primera caída, los rudos rindieron a sus oponentes; pero en la segunda Átomo y Toribio pusieron en espaldas planas a Pakal y Rey Espartano de manera respectiva; antes que en la decisiva Pakal rindiera a Toribio, propiciando la debacle de los técnicos.
Mientras que en el duelo que empezó la función en punto de las 20:30 horas, a una sola caída, con Mister Froy como referee, la tercia del «Manicomio» conformada por Duende Maya, Código y Lunático, se impusieron a las «Máquinas del Mal», integrada por Taurus, Gran Tigre y Ángel de la Muerte.
Cabe señalar que los asistentes a la función organizada por LLC y La Parrilla, disfrutaron entre las dos primeras luchas, de música de mariachi en vivo, a la par de que también pudieron consumir los platillos que ahí se preparan; esperando ahora el cartel para el próximo 17 de noviembre en otro «Jueves de Luchas».
Twitter @LuchaLibreCancu
@ParrillaCancun