Se clausura el ciclo escolar 2015-106 del CADI de Puerto Morelos

El pasado 09 de julio se llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2015-106 del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “El Principito” en Puerto Morelos, cerrando así una primera etapa de peripecias, sorpresas y aprendizajes adquiridos por cada uno de los pequeños. Ahora la semilla sembrada, continuará su crecimiento despertando su interés por aprender de la sociedad y el mundo, a través de sus vidas como estudiantes y seres humanos.

 

EL Honorable Concejo Municipal felicitó a los padres de familia por el gran trabajo que hacen con sus hijos al educarlos y permitirles el acceso a la educación, y a los maestros por su trabajo de llenarlos de conocimiento día a día.

 

La Sra. Aracely Herrera de Medina, Presidenta del DIF Municipal, felicitó a padres de Familia, Docentes y en especial a los alumnos por concluir éste ciclo escolar, mencionando, entre otras emotivas palabras, lo siguiente:

 

“En el nombre de todos los que hacemos que esto sea posible, quiero agradecer a los padres y familiares por su colaboración y su compromiso, pero sobre todo por confiarnos lo más sagrado que tienen: sus hijos. Y lo más importante, gracias a los chicos, por todo el amor y el cariño que nos brindan día a día porque en ellos vemos recompensado nuestro trabajo”.

 

El evento contó con la asistencia del Presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza; el Secretario General del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Prof. Carlos Magaña Pacheco; la Primer Concejal, Mirza Povedano Zetina; Segundo Concejal, Emilio Muñoz Vado; La Directora de Educación del Municipio, Montserrat Torres Mercado y la Directora del DIF Municipal, Marian Vallejo.

CEREMONIA DE CLAUSURA

Botón volver arriba