Iapqroo invita al curso gratuito de Diagnóstico Administrativo

CANCÚN, Quintana Roo, 1 de abril.— El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) lanzó una invitación a servidores públicos de los 3 órdenes de gobierno a participar en el curso gratuito “Diagnóstico Administrativo: Herramienta para la mejora de la gestión gubernamental”.

El presidente del Consejo Directivo del Iapqro, Joel Saury Galué, manifestó que se llevará al cabo del 11 al 14 de abril, en las oficinas centrales de la dependencia, ubicadas en Chetumal.

Explicó que dicho curso tiene el objetivo de habilitar y empoderar las capacidades de análisis, valoración y proyección de escenarios de mejora de la administración pública mediante la aplicación de herramientas de diagnóstico administrativo.

—Este curso es impartido por el Arturo Pontífes Martinez, quien cuenta con estudios de Postgrado en Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset de España y estudios de Maestría en Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México —indicó.

“Diagnóstico Administrativo: Herramienta para la mejora de la gestión gubernamental” tendrá una duración de 16 horas y se compone de los temas siguientes: visión, dicernimiento y valoración de las soluciones con mayor viabilidad para la atención del problema.

Por último, el entrevistado señaló que es gratuito para servidores públicos de los 3 órdenes de gobierno e invitó a inscribirse a través de la página de internet www.iapqroo.org.mx, al teléfono (983) 28 5 31 32 o directamente en sus oficinas ubicadas en la colonia Centro, Zaragoza 231-A entre Independencia y Juárez, en Chetumal.

—Nuestro objetivo principal es reforzar las competencias y habilidades del personal que atiende directamente a la ciudadanía —concluyó Saury Galué.

IAPQROO

Botón volver arriba