“The Guardian” elogia al sindicato de taxistas de Cancún por su servicio de super lujo

CANCUN, Q. Roo.- David Paul Agren, corresponsal en México del influyente periódico europeo “The Guardian”, expuso el valor de arriesgar para hacer cosas diferentes buscando un bien común, como en el caso de este destino turístico que mantiene fama mundial de excelencia y ha resuelto ofertar servicios de taxis de súper lujo a partir del 1 de abril.

El periodista londinense interpretó el hecho como medida audaz que está dando resultados, al menos en una franca competencia contra la compañía transnacional Uber, pero no sólo porque blinda a la clase trabajadora local, sino porque encumbra a Cancún como un destino turístico que se preocupa por estar a la vanguardia a la par con otros destinos internacionales.

La decisión, según David Agren, es un logro conjunto entre la organización sindical que opera los coches de alquiler, ahora vehículos deportivos como Lamborginis, Ferraris, Audis y Mercedez Benz, gracias a las licencias especiales que otorgó el Gobierno y que estarán a disposición de turistas de alto poder adquisitivo que requieran un viaje exótico por el Caribe Mexicano, a través de un servicio de taxi, hoy por hoy, único en el mundo.

El artículo publicado por el diario inglés, en vísperas de la primavera, privilegia que se trata de un atrevido esfuerzo por impulsar y mantener el nivel del destino turístico que representa Cancún en el Estado de Quintana Roo a nivel universal.

El servicio de “Quiero Taxi Exótic” es una estrategia y aportación directa del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” que dirige Eric Castillo, con el fin de coadyuvar en la prestación de servicios turísticos de primer nivel, acorde al destino.

taxis superlujo

Botón volver arriba