Se reforzará la seguridad en marinas de Cancún

La Asociación de Náuticos de Cancún se reunió por la mañana con autoridades de la Policía Turística en Benito Juárez para reforzar los operativos de vigilancia que se realizan en el principal corredor turístico del destino donde se han reportado al menos dos robos contra marinas en el último trimestre.

 

El sector náutico pidió mayor vigilancia en las zonas poco transitadas, así también en las marinas y sus alrededores, pues en tres meses se han dado dos robos; el motor a una embarcación y un remolque, delitos que necesitan al menos tres o cuartos personas para cometerse.

 

Ricardo Muleiro, representante de este sector, detalló que a pesar de que estos robos se han perpetrado en el área de playas, el delincuente tuvo que salir por el bulevar, por lo que se solicitó a la autoridad una mayor vigilancia.

 

Así también los náuticos mencionaron la necesidad de contar con personal fijo en el área de Playa Tortugas, ya que la zona que recibe hasta tres mil turistas diariamente, por las noches luce sola y oscura, lo que llama a la delincuencia.

 

Al término de la reunión que se entabló un diálogo directo con la directora de la Policía Turística Bibian Castillo el sector se dijo satisfecho del proceso que está llevando al cabo la policía para garantizar la seguridad del turismo y del sector productivo.

nauticos cancun

Botón volver arriba