Habitantes de Isla Mujeres cuentan con una mejor calidad de vida; Chanito Toledo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 14 de septiembre de 2015.- Con motivo al Segundo Informe de actividades del edil de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, expresó que hoy en día los isleños cuentan con una mejor calidad de vida, pues el trabajo realizado a su favor se puede ver reflejado en temas en la infraestructura urbana; en apoyo académico a niños y jóvenes; en la regulación de los terrenos y en el impulso a la industria sin chimenea.

“Me llena de satisfacción ser testigo junto con mis amigos isleños los cambios que hoy se viven. Caminar por calles limpias, pavimentadas, iluminadas y seguras ofrece tranquilidad a las familias”, expresó el diputado federal, ya que actualmente en la isla fueron restauradas más de 490 luminarias, lo cual beneficia alrededor de 8 mil habitantes.

De la misma manera se pronunció a favor de emprender acciones desde el recinto de San Lázaro, para que la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados se realice una correcta distribución del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, y así se cuente con un óptimo capital para multiplicar los resultados en Isla Mujeres, y en los nueve municipios del Estado.

“Isla Mujeres cuenta con un aliado, trabajaré en respaldo del desarrollo de las familias isleñas a través de la labor legislativa. Garantizaremos los recursos necesarios para que Agapito Magaña siga entregando resultados y cambiando vidas”, explicó el legislador federal.

Por último José Luis Chanito Toledo destacó que entre los resultados con los cuales hoy en día viven lo isleños se cuenta el haber beneficiado a más de 5 mil ciudadanos con la obtención de su escritura pública de propiedad, a través de la regularización de 5 mil 40 lotes unifamiliares; la certificación de Bandera Blanca y Bandera Azul de dos playas, lo cual representa la calidad y seguridad en sus servicios; y el impulso educativo a mil 200 estudiantes de primaria mediante clases de inglés gratuitas.

chanito isla

Botón volver arriba