El Fiscal, hijo de Abismo Negro, conquista a la afición de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 14 de marzo de 2024.- La afición playense a la lucha libre disfrutó de una gran función, que tuvo como sede el domo del segundo parque de la colonia Villas del Sol, fue una velada estelarizada por El Fiscal, hijo de Abismo Negro, quien encabezó el cartel y que se ganó los aplausos y el reconocimiento de los solidarenses que asistieron y que al final del evento pudieron convivir con su ídolo y llevarse la foto del recuerdo, Lucha Libre en tu Colonia ha llevado funciones a diversos puntos de la geografía municipal, promoviendo el pancracio nacional en el Caribe Mexicano.

En la lucha estelar, El Fiscal hizo equipo con uno de los consentidos de los playenses, Invensible Jr. enfrentando a la dupla más temida en el sureste del país, Los Hijos de la Calle: Corsario Junior y Tizoc, fue una lucha sin cuartel, los técnicos sufrieron toda clase de trampas y marrullerías de los rudos, quienes sacaron todo el arsenal para hacer sufrir a sus rivales; sin embargo, los técnicos reaccionaron y lograron revertir las cosas y al final sometieron a los rudos para quedarse con el triunfo, ante la algarabía del respetable.

En la segunda lucha se presentó el luchador más querido por los niños y niñas de la región, Chikitin, heredero de la lucha de fantasía, quien junto a Kaotico enfrentaron a los rudos, Angel de la Muerte y Rey Espartano, fue un duelo que tuvo de todo, hasta lucha en las gradas, levantando a la afición y siendo vitoreados por su entrega y profesionalismo, mención especial para el referee Mr. Froy, quien regresa al ring tras una temporada en el plano profesional, ganándose el repudio del público tras apoyar descaradamente al bando rudo, quienes al final se quedaron con el triunfo.

Para iniciar la función, Princesa Maya y Arializz se impusieron a Xunan y Black Boy, quienes fueron apoyados en todo tiempo por el referee El Mosquito, que hizo de las suyas y permitió todo tipo de trampas pero con todo y su parcialidad no pudo evitar el triunfo de los técnicos.

Botón volver arriba