C.C.E. busca ampliar restricciones en franjas costeras

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.El CCE estará impulsando ante el Senado la modificación de restricción  de compra en franja costera del país,  aseguró su presidente Rafael Lang

 

Asegura el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Rafael Lang que estarán buscando este año que el Senado pueda dar luz verde a la liberación de restringir la compra de artículos que tienen permitido  los turistas internacionales que visitan las zonas costeras de México, para volver más atractivo el destino.

 

“Empujando desde hace un par de años es un tema que acogió muy bien la cámara de Diputados y que a través del licenciado Manlio Fabio Beltrones se presentó la iniciativa para reformar esto y como de repente pasa se quedó atorada en el Senado y ya estamos trabajando también con otros lugares del país para que este tema se dé”

 

Desde hace un par de años se trabaja en aligerar la restricción de compras que tienen permitido los  turistas que recorren las franjas fronterizas como lo es Quintana Roo,  que cuenta con un perfil netamente turístico.

 

Esto en el marco de la primera asamblea realizada por el Consejo coordinador Empresarial en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, donde realizaron un convenio con la Universidad Tecnológica, y establecieron su agenda de trabajo, como el nuevo huso horario, y acercarse a las  casas de estudio.

 

Por último Rafael Lang, descartó dejar su cargo para irse como Delegado del Fonatur a otra entidad, como se había rumorado.

Botón volver arriba