Cozumel optimizará el servicio de transporte publico gracias a las acciones de Fredy Marrufo

COZUMEL, 03 de enero.- El transporte público es un tema primordial para el Gobierno Municipal, de ahí que se trabajó en la optimización de los servicios y las rutas urbanas para beneficiar a la población que hace uso de estos vehículos de transporte.

Por ello, la Dirección de Gobierno Municipal, que encabeza Ricardo Lezama, impulsó el proyecto para regularizar las rutas del transporte urbano de pasajeros y vigilar el estricto cumplimento de la reglamentación municipal, así como trabajar de cerca con los concesionarios para mejorar la calidad del servicio.

El funcionario recordó que en el mes de noviembre se puso en marcha la nueva ruta de pasajeros “Altamar-Miraflores” con lo que se atendió una añeja petición de los habitantes de las colonias «Félix González Canto» y Nueva Generación», entre otras de la zona.

Resaltó que con el apoyo de Emilio Villanueva Sosa, regidor presidente de la Comisión de Transporte y Servicios Públicos, se pudo cristalizar el proyecto que fue recibido satisfactoriamente por la población isleña.

Agregó que no se bajará la guardia en este año 2015, pues se continuará trabajando para vigilar que los servicios de trasporte se otorguen de forma segura, con unidades que cuenten con las especificaciones necesarias y con operadores capacitados.

Finalmente, agradeció a las empresas de trasporte, Unión de Permisionarios de Cozumel (UNIPER) y el Sindicato Único de Taxistas “Adolfo López Mateos”, por la disposición para poner en práctica las solicitudes hechas para ofertar un mejor servicio de trasporte público a la comunidad de Cozumel.

Botón volver arriba