PriceTravel presente en Harvard

Pricetravel

noviembre de 2013.- PriceTravel, la agencia de viajes online y mayorista más innovadora de México y Latinoamérica estuvo presente en el foro The Growth Of International Travel Economy And Protection Of The Environment (El Crecimiento de la Economía Internacional de Viajes y Protección del Medio Ambiente), organizado por la Universidad de Harvard, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, foro que fue proyectando en vivo a más de 100 universidades y centros de investigación alrededor del mundo, teniendo una participación virtual de más de 10,000 personas.

 

Mediante la invitación de Gloria Guevara, Ex Secretaria de Turismo, PriceTravel formó además parte del tercer panel titulado “Ngo & Academic Strategies for Environmental Management of Tourism Growth” (Organizaciones No Gubernamentales y Estrategias Académicas para la Gestión Ambiental del Crecimiento Turístico).

 

Francia Santana, CMO de la empresa fue la encargada de participar, recalcando que actualmente uno de los objetivos de PriceTravel es incluir dentro de su portafolio de productos, proyectos turísticos sustentables, manteniendo siempre el compromiso con una industria de bajo impacto ambiental, socialmente equitativo y económicamente viable.

 

Actualmente se está analizando tener una matriz de evaluación 100% propia y que exija una certificación ambiental como mínimo para actualizar la lista y así poder agregar más productos. Asimismo, se está estudiando la posibilidad de apoyar proyectos comunitarios sustentables, con el fin de comercializar y fortalecer la marca, más allá de la infraestructura.

 

En dicho panel, moderado por el Editor de Viajes de CBS News, Peter Greenberg, Santana fue acompañada por importantes personalidades de la industria como son:

 

? Andre Russ, Vicepresidente de ventas de Earthcheck,

? Martin Craigs CEO de la Asociacion de Viajes del Pacifico-Asia (PATA),

? Megan Epler Wood, Académica de la Universidad de Harvard del programa de sustentabilidad y Gestión Ambiental.

 

Sin duda, PriceTravel continúa trabajando en pro de la sustentabilidad al ser una Empresa Socialmente Responsable.

Botón volver arriba