Selvática de Puerto Morelos es nominado en los World Travel Awards 2023

Cancún, Quintana Roo a 24 de abril, 2023.- Selvática, el parque de actividades extremas ubicado en Puerto Morelos y miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, fue nominado como Atracción Turística de Aventura Líder en México en el marco de la 30 a edición de los World Travel Awards 2023.


Los World Travel Awards se crearon en el año 1993 con el objetivo de reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo. Actualmente, la marca es reconocida mundialmente como el máximo sello de excelencia en la industria y cada año realiza una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer a las mejores marcas de cada continente, que culminan en un evento de fin de año en el cual se elige a un ganador global de entre todos los ganadores regionales por categoría.

“Estamos muy contentos de que nuestro parque haya sido nominado como Atracción Turística de Aventura Líder en México, nos llena de orgullo saber que la industria reconoce a Selvática como un lugar de excelencia en el que los miles de visitantes que recibimos cada año tienen experiencias de aventura inolvidables. El parque es maravilloso, la naturaleza que lo rodea es incomparable y las actividades son realmente increíbles, pero algo que nos caracteriza y que en gran parte, es la razón de nuestra nominación, es nuestra gente, su energía y el esfuerzo diario que hacen por brindarle a nuestros huéspedes La Experiencia de Su Vida”, comentó Ulises Manjarrez, Gerente General de Selvática.

Selvática ha sido nominado en dos ocasiones como Atracción Turística de Aventura Líder en México y en el 2009 fue reconocido como la Atracción Turística de Aventura Líder en México y América Central, siendo el único parque acreedor de este título. Los profesionales de viajes, medios de comunicación y visitantes pueden votar por su parque favorito de la edición de este año hasta la medianoche del 9 de julio en el siguiente enlace https://www.worldtravelawards.com/vote.

Botón volver arriba