Diego Valanta marca golazo en el triunfo del Inter Playa del Carmen 3-2 sobre Montañeses FC


Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de Febrero de 2023.- Luego de anotar un golazo en el triunfo del Inter Playa del Carmen 3-2 sobre Montañeses FC, el panameño Diego Ezequiel Valanta forma parte de 11 Ideal de la jornada seis del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Fue al minuto 43’ que Valanta, tras un tiro de esquina en contra del Inter Playa del Carmen, agarró la pelota en su propio campo y un contragolpe letal se quitó a tres defensas y tocó el balón al lado derecho del arquero.

Además de Valanta, el 11 Ideal lo integran el portero Lothar López (Deportiva Venados); los defensas Aarón Barrera (Gavilanes FC); Christian Agosto (Deportiva Venados); Pedro Terán (Tecos); y Andy García (Chihuahua FC).

En el medio campo están Christian Urbina (Saltillo FC); Sergio Bueno (Colima FC); Armando Barajas (Tritones Vallarta FC) y en la delantera Diego Gama (Chihuahua FC); y Edwin Mendoza (Sporting Canamy).

El Inter Playa del Carmen este fin de semana descansará y regresará a escena en la jornada ocho cuando reciba a los Tuzos del Pachuca, el viernes 24 de febrero a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba