Lucha libre Cancún, Tiene Listo su Cartel Navideño Para «La Carnicería»

CANCÚN, Q. ROO a 20 de diciembre.– En plena época de posadas y a unas cuantas horas de la –Noche Buena-, Lucha Libre Cancún, La Parrilla y Food Tours, presentarán una función más, tanto a los aficionados al pancracio, como a los comensales del emblemático restaurante de la avenida Yaxchilán, con el séptimo «Jueves de Lucha», programado para este 22 de diciembre en punto de las ocho de la noche en «La Carnicería» con una cartelera de tres combates.

Por tercera velada consecutiva, se dará el duelo directo entre los dos máximos exponentes de la lucha aérea en el sureste mexicano, cuando suban al cuadrilátero, el Invencible Jr. y Tiger Fly, para enfrentarse en una confrontación por parejas en la Lucha Estelar.

En el caso del ídolo playense, el Invencible Jr., su compañero en esta ocasión será el Duende Verde, quien apenas la semana pasada se presentó en esta temporada de los «Jueves de Lucha», dejando una grata impresión en el público asistente. Mientras que Tiger Fly, hará mancuerna con el Príncipe Cometa, quien por su parte hará su presentación en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán.

Además, antes del combate estelar, los amantes del pancracio podrán disfrutar de la Lucha Semifinal en Relevos Australianos, donde se dará una confrontación muy esperada, ya que por un lado estará la tercia del «Manicomio», conformada por Duende Maya, Lunático y Código; quienes chocarán ante los «Prehispánicos» que son Pakal, Alfa Dragón y Guerrero Zapoteca.

Pero el duelo con la que se pondrá en marcha este penúltimo «Jueves de Lucha» en el 2022, será un –Mano a Mano- entre Toriño, mejor conocido como Toriñito, quien se verá máscara a máscara con uno de los integrantes de los «Hijos de la Calle’, como lo es Tizoc.

De esta manera LLC, La Parrilla y Food Tours, tienen listo su séptimo cartel de los «Jueves de Lucha», mismo en el que los referees serán Dark Palomo y Mr. Froy, al tiempo de ser avalada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez.

Botón volver arriba