@edgar_gasca agradece el voto de confianza de los isleños

Isla Mujeres, Quintana Roo 23 de junio de 2018.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Edgar Gasca Arceo, agradeció el que cada vez sean más los hombres, mujeres y jóvenes que se integran al proyecto de cambio que encabeza para el municipio, aunado a la gran aceptación que cada vez más va teniendo Andrés Manuel López Obrador, para la presidencia de la República.
Explicó que las campañas de intimidación y difamación infundadas contra él y su planilla no han dado tenido los resultados esperados por sus adversarios, y es que el hartazgo de la gente con los mismos de siempre es tal que ya comienzan a manifestarse en favor del verdadero cambio para Isla Mujeres.
“Todos los días que recorremos calles de la zona insular como continental, la gente nos da ese voto de confianza para encabezar en septiembre próximo un gobierno diferente, un gobierno que conoce y sabes de las necesidades de la gente”, dijo.
El abanderado de Morena y Partido del Trabajo (PT), refrendo su compromiso con los habitantes de la zona continental y rural del municipio isleño, gente que ha sido abandonada por las autoridades en turno, pero sobre todo personas que poco a poco tratan de salir adelante. Edgar Gasca, dijo que militantes de otras corrientes políticas, diferentes a Morena y PT, también se están sumando a su proyecto.
Este sábado, el candidato recorrió colonias de la zona de la zona continental, donde sostuvo reuniones con vecinos para informar las propuestas que se tienen de manera conjunta con Andrés Manuel López Obrador.
“La salud es primordial para un desarrollo pleno de nuestra comunidad, es imperativo para nuestro gobierno contar con personal médico e instalaciones adecuadas para su atención”, alegó.
El abanderado de Morena y PT, agregó que el próximo 1 de julio los isleños saldrán a votar con la verdadera opción de cambio para el municipio y el país, por la coalición “Juntos Haremos Historia”
Finalmente, Edgar Gasca hizo una invitación para que el próximo martes 26, a las 10 horas acudan al cierre de campaña de los candidatos de Morena y PT en el estacionamiento de la plaza Cancún Mall, en la Región 228, acto que estará encabezado por aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba