CROC realiza feria de reclutamiento laboral en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Q. Roo., 07 de septiembre de 2022.- Más de 200 vacantes fueron ofertadas por 10 empresas hoteleras que participaron este día en la Feria de Reclutamiento Laboral que organizó la CROC, en las instalaciones sindicales de esta Alcaldía.

El reclutamiento laboral se lleva a cabo en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de los hoteles y tiene como objetivo, abrir el espacio a las empresas para que puedan reclutar el personal que requieren en las diferentes áreas.

Con este tipo de acciones, la CROC Quintana Roo que preside el secretario general, Martín de la Cruz Gómez contribuye para apoyar a los buscadores de empleo para que puedan encontrar una oportunidad laboral. Además, se instalaron también los módulos para el trámite de tarjeta de salud y antecedentes no penales.

Cabe destacar que en Playa del Carmen, la Feria de Reclutamiento Laboral se realiza el lunes de cada semana; en Puerto Aventuras se está realizando el Reclutamiento Laboral una vez por mes, para ir atendiendo la necesidad de mano de obra que requieren las empresas.

Tomás Flores, comisionado sindical de la CROC en Puerto Aventuras, destacó que el dirigente estatal de esta organización sindical, Martín de la Cruz ha instruido brindar el apoyo para buscar dotar del personal que necesitan las empresas con las que la CROC tiene Contrato Colectivo de Trabaja (CCT), así como abrir a las y los trabajadores la oportunidad de encontrar un empleo.

Botón volver arriba