Empresarios en desacuerdo que se realice Triatlón en zona hotelera

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Para evitar perder vuelos o llegar tarde, por el triatlón del domingo, la hotelería está exhortando  a los turistas de Cancún, salir una hora antes,  informó asesor de los hoteleros, Rafael del Río.

El cierre parcial  del bulevar Kukulkán por el “Triatlón Cancún 2016”, a realizarse el próximo domingo 17 de julio, desde las siete de la mañana y que abarcará 7 horas, ya fue advertido a los turistas de la zona hotelera, para evitar que puedan llegar a perder algún vuelo, aseguró el asesor de la Asociación de Hoteles, Rafael del Río.

 “Si están informados todos los hoteles de la zona hotelera en los lobbies sale la información” ¿Qué tiempo de recomendación se les da? “Una hora a los que están saliendo de vuelo una hora, una hora adicional a sus horas que deben de estar en el aeropuerto”

El boulevard Kukulcán de la zona hotelera cuenta con 4 carriles 2 de ida y 2 vuelta, y para el evento será cerrado parcialmente desde temprana hora, lo que provocará un tráfico más lento, durante el primer fin de semana de las vacaciones de verano.

Rafael del Río, recordó que los hoteleros han estado en contra de la realización de carreras en la zona hotelera de Cancún, porque existen otros lugares donde poderlos llevar a cabo.

 “Hemos solicitado al gobierno municipal que tengan la bondad de tratar de evitar estos eventos en la zona hotelera porque nos afectan en la proveeduría, nos afectan en el tránsito vehicular de gente yendo al aeropuerto”

wp-image-210557193jpg.jpeg

 

Botón volver arriba