Refuerza CROC trabajos de remozamiento de Escuelas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 01 de octubre de 2021.– Integrantes de la brigada del programa social Acuerdo Nacional Contra el Cambio Climático, con apoyo de trabajadores de las áreas de mantenimiento de diversos hoteles de la Riviera Maya, iniciaron con los trabajos de pintura en la secundaria técnica, número 23, Juan Rulfo.

De esta manera, esta semana se continúa con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de ese plantel educativo, ubicado en la colonia Ejido de esta cabecera municipal y apadrinada por el sindicato de la CROC desde el año 2019.

Desde hace ya varias semanas se iniciaron los trabajos de limpieza en esa secundaria, donde la semana pasado se concluyó la limpieza de los patios y se enviaron a soldar y pintar sillas para que puedan estar en óptimas condiciones.

Con lo anterior, en la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, se da seguimiento a las instrucciones del dirigente nacional de esta organización sindical, Isaías González Cuevas, de atender las necesidades de las escuelas a las que asisten las y los hijos de los trabajadores sindicalizados.

Acompañaron a los integrantes de la brigada del programa social Acuerdo Nacional Contra el Cambio Climático, unos 40 trabajadores de las áreas de mantenimiento de los hoteles: Iberostar Playa Paraíso, Sirenis, Sandos Caracol, Barceló, Nickelodeon, Iberostar Tucán y Quetzal y Palladium.

Al momento son ya 20 los planteles educativos de este municipio en los que la CROC ha realizado trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación.

Salir de la versión móvil