CROC de Playa del Carmen Refuerza Acciones contra el Calentamiento Global con limpieza de playas

Playa del Carmen.- La brigada del programa social Acciones contra el Calentamiento Global CROC, recolectó casi 100 kilos de basura y desechos sólidos, a lo largo de kilómetro y medio de la playa pública Punta Esmeralda.


Pablo Villafranco, coordinador de este programa destacó que esta labor que realiza la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) tiene como objetivo contribuir en la protección de los recursos naturales y mantener la buena imagen de las playas de este polo vacacional.


Desde las ocho de la mañana, los integrantes de la brigada de la CROC en coordinación con el voluntariado del Hotel Fiesta Inn Playa del Carmen, en esta jornada representado por la Lic. Andrea Poot, gerente de Recursos Humanos se dieron a la tarea de levantar de los arenales, colilla de cigarro, botellas, latas de cerveza.


Además se levantaron. microplásticos (taparoscas, pedazos de unicel, tenedores de plástico y pedazos de redes de pesca), incluso algunos pedazos de camastros.

De esta manera, la CROC que dirige en Quintana Roo, el secretario general Martín de la Cruz Gómez, así como el apoyo del sector hotelero se trabaja para mantener la buena imagen de las playas de este destino turístico

Salir de la versión móvil