Atlético Quintanarroense cae 2-1 en su segundo duelo de pretemporada

18 de septiembre del 2021.- Desde el silbatazo inicial el Atlético Quintanarroense se hizo amo y señor del esférico, teniendo algunas llegadas por las bandas, generando peligro en el área rival.
Al minuto 25´el cuadro de Cracks se pondría al frente en el marcador, luego de que Jared Vega rematará al arco, superando al guardameta abriendo el marcador 0-1.

Para el minuto 35´ el Atlético Quintanarroense tendría la oportunidad de empatar el marcador, luego de que el arbitro central marcara un penal a favor del cuadro local, mismo que Ángel Martínez sería el encargado de cobrar, sin embargo, el arquero ahogaría el grito de gol de la afición.
Cuatro minutos más tarde Cracks pondría el 2-0 en el marcador por conducto de Christian Aguilar, que luego de una descolgada vencería al guardameta.

Para la segunda mitad el Atlético haría algunos cambios, con el fin de empatar el partido, mismos que ayudaron a generar mayores llegadas, por su parte los Cracks reforzarían su defensivo, generando algunos cambios de formación táctica, generando un segundo tiempo muy trabado en el medio del campo donde ambos conjuntos pelearían por el control del balón.

El Atlético se haría presente en el marcador tras un tiro de esquina y tras un rebote a las afueras del área Aaron Guzmán remataria el balón con potencia mandándolo al fondo de las mallas, poniendo el 2-1 en el electrónico.
Tras el gol el cuadro local se lanzaría al ataque generando opciones de gol, sin pero el balón no quiso entrar, dejando el marcador final 2-1

Luego del partido el director técnico Narciso Morales destacó: Hoy pude ver una buena mejoría por parte de mis jugadores, llevando a cabo lo trabajado en la semana, sin embargo, el balón no entro.

“Tenemos que seguir trabajando y mejorar cada días más, para el inicio de torneo que esta a la vuelta de la esquina”, apuntó el estratega.

Botón volver arriba