Realizan competencia de crossfit en la colonia Villas del Sol de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 10 de febrero de 2024.- La noche del pasado sábado el domo del segundo parque de la colonia Villas del Sol recibió a los participantes de la competencia de crossfit, convocada por el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad en coordinación con gimnasios locales, la comunidad que gusta de esta disciplina deportiva se reunió con la mejor actitud y listos para apoyar a sus participantes favoritos.

Tras la serie de pruebas que se realizaron, los jueces determinaron que quienes hicieron las mejores marcas en cuanto al tiempo y precisión en la ejecución en la rama femenil fueron: en primer lugar Vani Gómez Ordoñez, en segundo lugar Gilma Reyes y en tercer lugar Flor Dianely; en la modalidad grupal el gimnasio Fit Villas ocupó la posición de honor, superando a 24 FitClub XT Las Flores y a Fusion Training.

El Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del IDM, señaló que llevar un estilo de vida activo y saludable provoca cambios positivos en quienes mantienen ese hábito y convoca a vivir en un ambiente de compañerismo y camaradería, felicitó a los ganadores y reconoció la disciplina y responsabilidad de quienes a diario asisten a entrenar y promueven la salud y respeto en los solidarenses.

Por su parte el LEF. Javier Alvarado Milacatl, subdirector del IDM agradeció a los entrenadores y deportistas de los gimnasios participantes, por estar siempre dispuestos a responder a los llamados para las competencias, destacó que el trabajo en conjunto permite que las actividades físicas y deportivas puedan ser promovidas en los parques y colonias del municipio, motivando a los solidarenses a llevar una vida saludable y activa.

Botón volver arriba